comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tana Rivera, Semana Santa en Sevilla con Eugenia y Francisco

Todos sabemos que Eugenia Martínez de Irujo es una de las personas que no se pierde ninguna Semana Santa porque la devoción con la que lo vivía su madre, la Duquesa de Alba, la ha heredado y también es una forma de homenajearla. De hecho, estos días pasados la hemos podido ver con Narcís Rebollo muy emocionada en la Iglesia del Cristo de los Gitanos.

Su hija, Cayetana Rivera, no ha dudado en viajar hasta Sevilla y disfrutar de esta Semana Santa llena de procesiones que ha sido de lo más emocionante posible. La hija de Francisco Rivera ha estado disfrutando junto a su familia y se ha dejado ver de lo más emocionada ante el Cristo de la Esperanza en Triana, del que su padre ha sido costalero.

Tana Rivera y su don de gentes

La hija de Eugenia Martínez De Irujo se muestra simpática y amable con todas las personas que se acercan para saludarle y demuestra así que ha heredado de su abuela el don de gentes y esa gentileza que tanto la representaba.

No cabe duda de que Tana está viviendo uno de sus mejores momentos personales y es que desde que se hizo pública su relación con Manuel Vega, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos.