comscore

Rocío Flores se ríe de la provocación con Carmen Borrego

Rocío Flores está muy cansada físicamente tras la intervención que se realizó hace unos días. Una lipoescultura que le ha dejado el cuerpo completamente destrozado. Pero lo cierto es que ya la vemos mejor que los primeros días en los que apenas podía andar. Eso sí, ella misma ha dicho que no se arrepiente de esta operación y el resultado lo empezaremos a ver muy pronto.

La hija de Antonio David tiene todavía dificultades a la hora de andar. Eso sí, siempre va acompañada de alguien de su confianza para que le ayude con todos los movimientos que tiene que hacer.

Como no podía ser de otra manera, Rocío sigue teniendo frentes abiertos, demasiados ya. De hecho, cuando nos escucha preguntarla por su relación o por la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco, es inevitable que ‘sople’ reflejando así el cansancio que tiene ante estos temas que no dejan de ser actualidad.

Rocío Flores, ¿buscaba reconciliación o provocación?

Al preguntarle también por el encontronazo que tuvo hace unos días con Carmen Borrego en las instalaciones de Telecinco, la hija de Rocío Carrasco y amiga de Borrego, prefiere guardar silencio… A pesar de que prefiere no responder, sí que no puede evitar reírse, cuando oye la palabra ‘provocación’. Y es que al parecer, tal y como contó la hija pequeña de la Campos, la joven le dijo: ‘Buenos días Carmen‘ en mitad del pasillo de Telecinco.

¿Hablará la joven de todos estos frentes que tiene abiertos?