comscore

Olga Moreno sonríe por fin tras la ruptura de Marta Riesco y Antonio David

Este viernes veíamos unas imágenes de Olga Moreno en las que la veíamos completamente desbordada y con el rostro serio, cansado y triste. La exmujer de Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento y el foco mediático vuelve a estar encima suya por una posible reconciliación con este… pero, ¿qué hay de verdad en todas las informaciones que se han dicho?

Al hablar con Olga Moreno se muestra sonriente y aparentemente tranquila. Camina y escucha las preguntas de la redactora, pero lo cierto es que no responde a ninguna de ellas… ni siquiera a las preguntas relacionadas con los rumores que le señalan a ella como la responsable de que Antonio David decidiera no asistir al cumpleaños de Marta Riesco.

Y es que todavía no sabemos qué hay de verdad en que Olga le pidió a Antonio David que no fuera al cumpleaños de Marta Riesco… Un hecho que podría haber originado la decisión de la reportera de romper con él en pleno directo hace una semana.

Mientras tanto, Olga Moreno sigue siendo uno de los apoyos principales para Rocío Flores. Durante estas últimas semanas hemos podido ver cómo ha estado con la joven en todo momento y le ha ayudado a moverse tras la lipoescultura que se hizo hace unos días. Pase lo que pase, ambas han dejado claro que su relación está por encima de todo.