comscore

María Jesús, madre de Marta Riesco, muy preocupada: “Hasta que no lo diga…”

María Jesús, madre de Marta Riesco, está muy preocupada por su hija. Desde el primer momento, sabía que su pequeña podía sufrir mucho y no salir bien parada. Ya se lo dijo a Kiko Hernández en directo, que no le gustaba Antonio David para ella.

Hace unos días María Jesús confesaba que su hija se encontraba bien, pero no nos daba más detalles sobre la reportera. Sabemos que se ha alejado del foco mediático, de su trabajo y de las redes sociales porque la exposición pública le ha pasado factura.

Marta Riesco podría estar fuera de televisión por prescripción médica 

Este sábado volvíamos a ver a María Jesús, acompañada por su pareja, Manolín, saliendo a pasear al perro de la periodista. Amable, atiende a la prensa y contesta a algunas preguntas, aunque guarda silencio en relación a su opinión sobre Antonio David o si es cierto que tiene la posibilidad de dar una exclusiva. Pese a ello, nos explicaba que Marta podría regresar al trabajo el lunes solo si lo estima bien su médico.

María Jesús nos confirma que su hija está llevando este proceso con lentitud: «En principio está mejor» y cuando le preguntamos si este lunes volverá a su puesto de trabajo nos contesta: «Seguro, seguro, no lo sé. Hasta que no lo diga el médico«.

También le preguntamos sobre si le ha decepcionado Antonio David y ante esto, María Jesús se muestra tajante: «No voy a hablar nada de eso»… la madre de la reportera no quiere detallar cómo se encuentra su hija, pero sí que confirma que está bien: «No voy a decir nada, de verdad. Sois compañeros, pero ya he dicho bastante, de verdad que no voy a decir nada. Simplemente que está mejor y tranquila, que es lo importante».