comscore

Eva Zaldívar cubre las espaldas a Pepe Navarro: tomará medidas legales contra Vanessa Martín

Eva Zaldívar vuelve a estar en el punto de mira involuntariamente tras una declaraciones de otra ex de Pepe Navarro. Vanessa Martín se sentaba en el Deluxe dispuesta a contar el infierno que vivió junto al presentador, contando que en alguna ocasión coincidió con Eva que por entonces era la pareja de Navarro. Cansada de los testimonio contra su exmarido, ha asegurado que va a tomar todas las medidas legales que correspondan.

Vanessa Martín se sincera sobre el infierno que le habría hecho pasar Pepe Navarro

Eva Zaldívar cubre las espaldas a Pepe Navarro: tomará medidas legales contra Vanessa Martín

>Vanessa Martín acudía al viernes Deluxe dispuesta a hablar sobre la cara más oscura de Pepe Navarro. La exmodelo relató los episodios más crudos con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, uno de los peores cuando se enteró de que estaba embarazada y, tras dejar claro que no abortaría, le mandaría a revisiones con un doctor de su confianza: «Me fie de él. Empecé a ir al ginecólogo y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horarios de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro que no quería dejar huella de mi embarazo» relató.

El desenlace sería aún más triste pues Vanessa acabó perdiendo el bebé, y dudosa de lo que había podido pasar acudió a una clínica por su cuenta que le dio la peor de las noticias: «me encuentro que el feto está bien, pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón«. La historia se complicaba más aún pues todo esto habría sucedido cuando Pepe Navarro esperaba un hijo con Eva Zaldívar, quien ya ha dado su opinión sobre todo lo que Vanessa ha contado.

Siguiente: La exmujer de Pepe Navarro estalla contra Vanessa y desmiente…