comscore

Antonio David Flores, muy delgado tras romper con Marta Riesco

Marta Riesco ha estado dando la cara todos estos días en cuanto a su relación con Antonio David Flores. De hecho, le dejaba en directo hace una semana y hace unos días anunciaba a través de redes sociales que abandonaba por un tiempo su programa de televisión porque la exposición pública le ha sobrepasado por completo.

Mientras tanto, Antonio David sigue guardando silencio, no ha hablado todavía sobre esta ruptura y ha dejado que sea la reportera la que diese la cara cada día en los programas donde colabora.

Antonio David se encuentra fatal a pesar de que intente sacar fuerza de flaquezas

Antonio David Flores intenta hacer vida normal, pero no es tan fácil. Así, se le ha podido ver saliendo del garaje familiar en Málaga en moto. Al ver a la prensa responde se encuentra «bien» cuando le preguntan por cómo está.

Sin duda, su rostro refleja que no está pasando por su mejor momento, pero evita hablar detalladamente de ello. Visiblemente más delgado, el padre de Rocío nos ha dejado muy sorprendido por su aspecto físico y es que no hay duda que todos los frentes que tiene abiertos le están pasando factura.

También se ha hablado de una posible reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David, peor lo cierto es que ninguno ha hablado abiertamente sobre esta posibilidad y tampoco sobre cómo se encuentra su relación después de todos estos acontecimientos.