comscore

Pepe Navarro, otra persona de su pasado da la cara por él: «Nunca he sufrido una agresión física»

El duro testimonio de Vanessa Martín sobre cómo fue su tormentosa relación con Pepe Navarro ha vuelto a levantar muchas ampollas. Han pasado 20 años desde que tuvieran su idilio, y ahora la exmodelo se ha sincerado sobre los momentos más duros que vivió con el presentador que acabó siendo condenado por agresión. Pero Vanessa no es la única mujer de su pasado y Lorena Aznar ha salido a defender al periodista contando su propia experiencia.

Pepe Navarro, condenado en 2003 por una paliza a Vanessa Martín

vanesa martin pepe navarro

>Vanessa Martín ha rememorado la denuncia por malos tratos que interpuso a Pepe Navarro en 2002 por una paliza que tendría lugar el 29 de diciembre de 2001. La razón no sería otra que un intento de la modelo de romper la relación, a lo que el periodista no reaccionaría bien: «Se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas», comenzaba relatando. Pero eso no fue todo, porque lo peor habría llegado después: «Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho y era porque le decía que le dejaba», contó Vanessa sobre la agresión.

La demanda llegó a juicio y existe una sentencia firme del año 2003 que asegura que sí existió la agresión de Pepe Navarro a Vanessa Martín, por la cual tuvo que pagar más de 4.000€ al aplicarse la ley de violencia doméstica. Este grave episodio vuelve a salir a la luz 20 años más tarde, poniendo contra las cuerdas a Pepe Navarro. Y es por esto que una de sus exparejas ha salido a defender sus vivencias con el presentador.

Siguiente: Lorena Aznar sale en defensa de Pepe Navarro