comscore

Jennifer Lopez y Paz Padilla: la extraña conexión que las une

¿Qué tienen en común Paz Padilla y Jennifer Lopez? Pues aunque parezca mentira, tanto la gaditana como la artista estadounidense han vivido casi dos historias paralelas. El punto de unión con la humorista es precisamente, que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck anunciaran van a pasar por el altar. Se trata de una noticia de calado mundial, no es para menos, puesto que dan esperanzas a que al final, las grandes historias de amor, tienen su final feliz. Vamos, lo mismo que le ocurrió a Padilla…

¿Veremos a Affleck con su traje y a Jennifer Lopez de blanco en una de las bodas más esperadas?

Jennifer Lopez Ben Affleck

> Efectivamente. Era el pasado 8 de abril cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck hacían publico que… ¡Estaban comprometidos! La historia se volvía a repetir, pero parece que esta vez la cosa va en serio. O al menos, esperemos ver de blanco a la intérprete de Selena y el actor de Daredevil vestido con esmoquin. Vamos, la misma imagen que nos ofreció la pareja el pasado Festival de Venecia.

Anillo-Jennifer-Lopez-y-Ben-Affleck

La cantante parece que le pedía al actor eso de ‘y el anillo pa’ cuando’ y al final ha llegado… Por sorpresa. Así lo dejó claro Jennifer Lopez en redes sociales, donde pudimos ver cómo lucía el espectacular anillo de pedida. Bajo el título de «el mayor anuncio» o «esto está pasando», la artista presumía de que se iba de boda… ¡La suya! Vamos, lo mismo que le ocurrió a Paz Padilla, le ha pasado a Jennifer Lopez.

Veremos si al final, ‘Bennifer’ pasa por el altar y sobre todo, que su futuro matrimonio dure. Desde Cotilleo.es no sabemos por qué estas dos historias de amor, no tienen una película ya, porque la conexión entre ambas, era evidente.