comscore

Cecilia Gessa, pareja de Carlos Bardem, confiesa la peor etapa de su vida: «Fui maltratada psicológicamente»

En un gran momento personal y profesional, la actriz, directora y productora Cecilia Gessa presenta Princesa, un cortometraje donde ahonda sobre el maltrato al que están sometidas muchas mujeres. Una dura experiencia que, desgraciadamente, la pareja de Carlos Bardem habría vivido en su pasado y que ha sido la razón por la que ha creado este alegato contra la violencia de género.

Cecilia Gessa dispuesta a mantener el legado de Pilar Bardem: «Es mi máximo referente»

cecilia gessa pilar bardem

– P: ¿A quién dedicamos este cortometraje?

– Cecilia Gessa: A mi querida Pilar Bardem, que la echo mucho de menos pero que está muy presente. Era un gran impulso y siempre se alegraba por nosotros y para gente que no conocía.

– P: Y una luchadora.

– CG: Es un ejemplo a seguir. Es mi máximo referente, siempre.

– P: La gente sigue presente por lo que ha hecho.

– CG: Por el legado y siempre digo que he aprendido mucho de ella y es mi máximo referente en cuanto a valores y el ser buena gente, ser humano. Se lo dedico a ella y a todas las mujeres, que por favor, se quieran a ellas mismas. Si se quieren y respetan, todo lo demás vendrá dado. A las niñas, a los niños, a los hombres. Sobre todo, que como mujeres no nos echemos la culpa. El lema del cortometraje es ‘no te culpes por algo que no hiciste’. Al final, para resumir, más humanidad, respeto, amor, paz y menos odio.