comscore

‘Supervivientes’: los concursantes ya se van a Honduras…. Descubre los últimos fichajes

¡Ya están en marcha! Los concursantes de Supervivientes 2022 han puesto rumbo a Honduras. La aventura tiene previsto su estreno, el próximo 21 de abril, y todos los participantes se habrán hecho las pruebas pertinentes, las PCRs necesarias y parece que, por el momento no hay ninguna baja prevista. Lo que sí nos ha sorprendido han sido el resto de concursantes que estaban pendientes por confirmar o que se han confirmado su participación, como la otra mitad del dúo humorístico Cruz y Raya, Juan Muñoz.

Anabel Pantoja, influnecer… ¡Hasta que le quiten el móvil!

Supervivientes rumbo a Honduras

> Todos los concursantes de Supervivientes ya han cogido el vuelo para Honduras. Ya no hay marcha atrás. Dejan atrás su vida para enfrentarse al reality show de supervivencia más duro de nuestra televisión. Sin embargo, más que una panda de adultos… ¡Parecían adolescentes! Que se lo digan a Anabel Pantoja. La sobrinísima de Isabel Pantoja no ha dudado en tener el móvil en mano y retratar para todos sus seguidores su viaje hacia esa aventura en la que ya estuvo.

En las imágenes se ve como Anabel no ha dudado en grabar a Kiko Matamoros, su compañero con el que seguro tendrá piques épicos como en Sálvame o con Yulen Pereira, esgrimista y otro de los nuevos fichajes de la edición.

Siguiente: Los últimos confirmados del reality