comscore

Mar Torres: desvelamos en qué punto está su relación con Froilán

El nombre de Mar Torres se hizo muy pero que muy conocido debido a su relación sentimental con Felipe Juan Froilán. Sin embargo, en cuanto la relación de los jóvenes no cuajó, la que se iba a convertir en toda una influencer y chica de moda… Desapareció del foco mediático. Desde hace meses no sabíamos de ella, y han sido en contadas ocasiones cuando se ha dejado ver por photocalls o en algún acto público.

Mar Torres no se corta… ¿Cómo se encuentra su relación con Froilán?

mar torres y froilan

Centrada en sus estudios, la joven está viviendo uno de sus mejores momentos personales y ahora está exprimiendo al máximo su tiempo libre. Las cámaras de Europa Press han captado a Mar Torres, la cual no puede evitar reírse cuando le preguntan si tiene a alguien especial en su vida.

«Nada», ha respondido la joven, por lo que, tras su mediática relación con el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, no tiene ninguna ilusión en el amor por el momento. La otra cuestión para la joven era obvia, ¿Cómo se encuentra su relación con su ex? ¿Se lleva bien con él o ha decidido borrarle definitivamente de su vida?

Pues Mar Torres tira de la primera opción. «Sí, nos llevamos muy bien, siempre os lo digo», ha confesado. Por otro lado, esa ausencia se debe también a que dejó por un momento apartada sus redes sociales. Ahora que está en una nueva etapa de su vida, la joven ha asegurado que está muy contenta por su vuelta a las redes sociales: «Sí, he vuelto a las redes».

El motivo real por el que Mar Torres se fue de las redes sociales…

mar torres

Lo que si ha querido desmentir es que esa ausencia en las redes se deba por problemas emocionales o por críticas de personas anónimas. Siendo una joven tan expuesta al foco mediático, normal que haya recibido como todos los personajes públicos algún mensaje de algún hater.

«No, por temas de estudios», ha querido dejar claro. Vamos que, como buena estudiante, ha decidido centrarse en su carrera y regresar a las redes para cuando no le quiten tiempo de estudio. Además, ha confesado que ya ha lidiado con las críticas en otros momentos y siempre lo ha hecho público: «Yo creo que cuando he tenido ese problema, se ha visto».

Muy contenta por estar en la recta final de sus estudios, ha querido aprovechar las vacaciones de Semana Santa para quedar con sus amigos: «Todo muy bien, ya terminando y muy bien, muy contenta… Como podéis ver, muy bien acompañada y muy feliz».