comscore

Belén Esteban y María Patiño ‘dan la patada’ definitiva a Marta Riesco

Muy a su pesar, Marta Riesco ya no puede presumir solo de ser reportera y cantante, ha escalado a ser personaje público en toda regla. Y como todo personaje, tiene sus propios ‘enemigos’ con quien ya ha protagonizado algún que otro enfrentamiento, y no estamos hablando de Anabel Pantoja. Belén Esteban y María Patiño han dejado bastante claro que no le tienen mucha simpatía a la exnovia de Antonio David Flores y cansadas de algunas de sus provocaciones han tomado una decisión que a Marta puede aliviarle o hacerle mucho daño. ¡Te lo contamos!

Marta Riesco carga contra Belén Esteban: «No ha pasado por la universidad como yo»

foto belén esteban marta riesco

>Cansada de las burlas y críticas de muchos colaboradores de televisión desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco estallaba como nunca horas después de romper con el ex de Rocío Carrasco por haberla dejado plantada en su cumpleaños. La reportera ya no va a guardar silencio y tras disfrutar de la fiesta más ‘triste’ de su vida, cargaba duramente contra Belén Esteban.

«Me descojono de que ella se descojone de mí cuando ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo» decía sobre La princesa del pueblo, recordando que se hizo conocida por «vender sus penurias en televisión» y nombrando a Andrea Janeiro al asegurar que la ex de Jesulín «se pone loca cuando nombran a su hija». Pero Belén Esteban no ha sido la única que recibía un recadito de la cantante de No tengas miedo, porque los siguientes dardos iban directos a María Patiño.

Siguiente: La petición envenenada de Marta a Patiño