comscore

Anya Taylor-Joy: la curiosa forma de meditar que practicó para su papel en ‘Gambito de Dama’

La joven actriz Anya Taylor-Joy ha logrado una enorme popularidad gracias a su serie, Gambito de Dama. De 25 años de edad, la actriz no solo ha participado en esta exitosa ficción, si tiras de memoria, te habrás dado cuenta de que Anya ha participado sorprendentemente en la popular película de M. Night Shyamalan, Múltipe y su secuela, Glass. Pero como decíamos, basta dar el pelotazo con una serie en una reconocidísima plataforma para que todo el mundo hable de ti y te conozca. Pero… ¿Cómo se preparó el papel Anya Taylor-Joy para triunfar en Gambito de Dama? En Cotilleo.es te lo contamos…

Durante el rodaje, se iba a bailar a discotecas desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde

Gambito de Dama

> En una entrevista reciente para la revista Vogue, Anya explicó cómo se preparó el papel que le ha valido dos premios. Intentando lidiar con la fama estratosférica que le han dado sus trabajos posteriores, eso no le ha impedido que haga lo que más le gusta, ir a discotecas y clubes y bailar. Sin embargo, la actriz reconoce que lo hace más como una forma de meditación que ya por diversión.

De hecho, Mientras se encontraba en Berlín rodando Gambito de Dama, un domingo se fue sola a un club y, como bien confesó a la publicación, «me fuí desde las 11:30 de la mañana y estuve bailando hasta las ocho de la tarde…». «No hablaba con nadie, me iba a casa, me bañaba, me comía unos espaguetis y me levantaba a las 4 de la madrugada para ir a trabajar. Me sentía genial», ha terminado por confesar. Vamos, una curiosa forma de prepararse un papel y sobre todo, de relajarse.

Veremos si cuando tenga más edad las ‘resacas’ las lleva de la misma manera.