comscore

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: ¿Disfrutando de la pasión sevillana?

Parece que ni tanto Álvaro Muñoz Escassi ni María José Suárez están viviendo un calvario… Todo lo contrario, la pareja no para de derrochar pasión, nunca mejor dicho. Tanto el jinete como la modelo están viviendo un noviazgo de lo más intenso posible. Desde hace un año, la pareja ya no se esconde y no duda en pregonar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. Aunque esa no fue la tónica del principio de la relación, todo sea dicho.

Sevilla tiene un color especial: Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez y su momento de pasión

escassi maria jose suarez

Se suele decir que la Semana Santa revive la Pasión de Cristo… Pues bien, en este caso, la pasión en connotación positiva la están viviendo tanto Álvaro Muñoz Escassi como María José Suárez. La pareja, que en los principios de los tiempos de su relación ocultó su amorío, se les ha visto completamente enamorados, vamos como dos adolescentes. Tal es el amor que se profesan que se dejan llevar sin importarles si hay cámaras o no.

María José, hace apenas una semana, la veíamos en su faceta de diseñadora. En Sevilla, la que fuera Miss España presentaba su nueva colección en la capital hispalense y el jinete no dudaba en acudir a dicho evento. No se encontraba solo, puesto que también estuvo en compañía de la familia de Suárez. De esta manera, el jinete dejaba claro la buena sintonía que hay entre ambos.

Ella misma afirmaba a los medios allí presentes que estaba viviendo un momento espectacular y además, bromeaba con la idea de ser madre. Pues bien, ahora hemos podido ver a los dos tortolitos disfrutando de la semana grande de Sevilla. En uno de los balcones de la ciudad, los dos disfrutaban de las procesiones de Semana Santa que están teniendo estos días.

Álvaro y María José se han mostrado a ojos de todos los allí presentes muy cómplices y con gestos de cariño, derrochando toda esa pasión que tienen desde hace un año. Su relación sentimental va viento en popa y de la buena relación que ambos tienen con sus respectivos hijos del otro… Vamos, que han demostrado que son una familia y que lo más importante para ellos es el amor.