comscore

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas pasean por Madrid con su ‘bebé’

Hace unas semanas descubríamos que Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas habían dado un paso más en su relación, ampliando su pequeña familia con un perro lobo checoslovaco. Un precioso cachorrito que hace las delicias de la hija de la Infanta Elena. Que apenas se separa de su nuevo amigo y con el que incluso acude a eventos de moda. Como la presentación de la nueva colección de Longchamp, donde los asistentes pudieron comprobar la complicidad que la ‘it girl’ tiene con su mascota.

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas: De paseo con su perrito por Madrid

Victoria Federica

>Ahora, os mostramos el cariño y la ternura con los que Victoria Federica trata a su perrito cuando cree que nadie la ve. Desafiando a la lluvia que ha caído en Madrid coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. La sobrina del Rey Felipe VI y su novio disfrutaron de un paseo por los alredores de su domicilio con su ‘bebé‘, un pequeño perro lobo no exento de polémica.

La raza del perrito…. Nacida de un experimento científico

Victoria Federica

> Y es que se trata de una raza que nació en un laboratorio checoslovaco en 1955, fruto de un experimento científico al lograr un híbrido canino mezclando pastores alemanes y lobos europeos. Una nueva especie que combinaba las capacidades de ambos animales y que, por el gran tamaño de sus colmillos, se debate sobre si debería entrar a formar parte del listado de perros potencialmente peligrosos.

Pero si algo no parece la mascota de Victoria es peligroso. Ya que protegiéndolo de la lluvia, la influencer le llevó cariñosamente en brazos para que no se mojase, protegiéndolo con un paraguas de enormes dimensiones. Felices con el nuevo miembro de su familia, la pareja, que comparte piso en el madrileño barrio de Chamberí desde hace unos meses, no dudó en hacerse varios selfies con su perrito. Al que la nieta de los Reyes Eméritos llama cariñosamente ‘bebé’.