comscore

Naty Abascal en paradero desconocido. Los problemas legales de su hijo afectan a su tradición más esperada

En el punto de mira tras la querella de la Fiscalía Anticorrupción contra su hijo Luis Medina. Por el presunto cobro de comisiones ‘exageradas’ en la venta de material sanitario a Madrid al inicio de la pandemia. Naty Abascal ha preferido alejarse del foco mediático en esto delicados momentos e intentar pasar desapercibida.

La familia falta a una de sus fechas más importantes, la Semana Santa

Naty Abascal con sus hijos Rafael y Luis Medina
Foto – GTRES

> Coincidiendo con la noticia, que conocimos hace justo una semana, de que su hijo podría enfrentarse hasta a 7 años de prisión por los supuestos delitos de estafa agravada, falsedad documental y blanqueo de capitales. La modelo abandonaba precipitadamente Madrid después de huir de nuestras preguntas sobre los problemas legales de Luis.

Desde entonces, nadie ha visto a Naty. Y, aunque se especuló con que podría refugiarse en Sevilla con su familia, su residencia en la ciudad andaluza permanece cerrada a cal y canto; algo extraño en Semana Santa. Cuando es habitual ver tanto a la maniquí como a sus hijos, Rafael y Luis, disfrutando de las procesiones desde el balcón del palacete.

Sin embargo, este año ningún miembro de la familia ha elegido Sevilla como destino de sus vacaciones, conscientes de la cantidad de periodistas que siguen sus pasos por los problemas judiciales del Marqués de Villalba.

¿Dónde está Naty Abascal?

Naty Abascal

>¿Su paradero? Toda una incógnita. Mientras nada se sabe del Duque de Feria y Laura Vecino, se rumorea que Naty se podría haber refugiado en la localidad portuguesa de Tavira. Donde goza de una tranquilidad impensable en estos momentos tanto en Madrid como en Sevilla. Un destino que también podría haber elegido Luis, aunque en las últimas horas han cobrado fuerza las informaciones que apuntan a que podría estar haciendo surf en Marruecos, intentando olvidarse por unos días de sus problemas y cargar las pilas para su declaración ante el juez del próximo 25 de abril.