comscore

Cristiano Ronaldo investigado por la policía y expulsado de ‘Save The Children’ por…

Cristiano Ronaldo está en serios problemas. Según ha apuntado el medio británico The Sun la ONG Save The Children ya no quiere contar con él como embajador después de su bochornosa agresión a un niño de 14 años tras la última derrota del Manchester United. Pero las consecuencias no quedan ahí porque si el equipo inglés ha apartado las investigaciones, las autoridades policiales van a llegar hasta el final. Te contamos todos lo detalles.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo en su peor racha de partidos

Cristiano Ronaldo
GTRES

>Cristiano Ronaldo está atravesando una de sus temporadas más difíciles. El portugués regresaba al Manchester United esta temporada 2021-2022, el equipo que catapultó su carrera y que le comenzaría a dar el renombre que hasta ahora ha mantenido. Pero las cosas no están saliendo como él esperaba. Hace apenas un mes, los ‘Diablos Rojos’ eran eliminados de la Champions por el Atlético de Madrid en octavos de final.

Una derrota que se suma al bajísimo rendimiento que el equipo está ofreciendo en la liga de fútbol inglesa, donde podemos verlos en la 7ª posición, un puesto nada acorde con la historia de este gran club. Esta mala racha está haciendo mella en Cristiano y al final la frustración ha sacado su peor cara.

Siguiente: La derrota que ha sacado el lado más agresivo del portugués