comscore

Ana Boyer y Fernando Verdasco levantan la ‘envidia’ de su amigo, Feliciano López

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa para pasar algo de tiempo en familia. Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando de unos días en Madrid en los que el tenista no ha dejado de lado su profesión.

La pareja disfruta de Madrid pero sin dejar el tenis de lado

En esta ocasión lo pudimos viendo a la salida de uno de sus entrenamientos tras haber participado en el clásico Open de la Comunidad de Madrid que tiene lugar en el Club de Campo. Como viene siendo habitual en cada uno de sus torneos, Verdasco contó con el apoyo incondicional de su mujer y sus dos hijos, Miguel y Mateo, que se han convertido en sus mayores seguidores allá donde va.

Verdasco y Boyer

Muy pendiente de sus hijos en todo momento a los que cargó en brazos durante gran parte de la jornada. Ana también aprovechó la ocasión para charlar durante algunos minutos con Feliciano López al que pudimos ver también en el torneo. A pesar de la maravillosa relación de los dos matrimonios, en esta ocasión Sandra Gago y su hijo Dario fueron los grandes ausentes en la cita.

Aprovechando su paso por España para reunirse con la familia de ambos, Ana y Verdasco nos han vuelto a demostrar que son una familia de lo más unida y feliz con su vida a pesar de sus muchos compromisos profesionales. De regreso al coche tras el torneo, Fernando fue el encargado de plegar el carrito de paseo de su hijo para meterlo al coche mientras que Ana le contó a los medios qué: «esta todo bien».