comscore

Yolanda Font da a luz a su primera hija, Micaela

Sin la compañía de su pareja, el expolítico Antonio Miguel Carmona, la actriz estuvo arropada por su madre, Cuqui Font, a su salida del hospital con su bebé

Yolanda Font recibe el alta tras dar a luz a una niña

yolanda font

> Tras dar a luz a su primera hija en común, Yolanda Font y el ex político Antonio Miguel Carmona ya pueden disfrutar de la pequeña Micaela en casa. La actriz, radiante y visiblemente emocionada, abandonó el hospital madrileño en el que dio a luz muy bien acompañada por su madre, Cuqui Font, pero con la llamativa ausencia de su pareja.

Aunque la orgullosa mamá no quiso dar muchos detalles sobre el parto, sí que sabemos que Micaela ha llegado a este mundo por cesárea y con un peso de 2.350 kg. Con su hija en brazos, la actriz confirmaba que se encuentra «muy bien» y además aprovechaba la ocasión para agradecer el cariño recibido de los medios de comunicación allí presentes.

Micaela, el nombre de su hija, un homenaje a su padre y a su pareja

yolanda font da a luz

>Con una gran sonrisa en el rostro y ya subida en la parte trasera del coche, Yolanda intentaba tapar la carita de su hija con una manta. Aunque no podía evitar que su gesto de felicidad reflejase el momento tan especial que está viviendo tras el nacimiento de su pequeña.

Como ya avanzó la propia Yolanda hace meses, el nombre elegido para la pequeña ha sido un guiño hacia su propio padre: «Mi padre, que es mi ángel se llamaba Miguel, al igual que el padre del papá, y el papá se llama Antonio Miguel».

La ausencia de Antonio Miguel Carmona a la salida del hospital. Pero no es la única…

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yolanda Font. (@yolandafont_official)

 

>Muy discreta, la actriz ha guardado silencio acerca de la ausencia en un momento tan especial de su pareja, Antonio Miguel Carmona. Con quien lleva un sólido noviazgo alejado del foco mediático. Y para quien Micaela es su cuarta hija, ya que tiene tres chicas de 20, 17 y 16 años de una relación anterior.

Desgraciadamente no es la única ausencia que va a sentir la actriz. Puesto que hace unos días sufrió la pérdida de su abuela, a la que estaba muy unida. Con una foto muy enternecedora en su instagram, Yolanda Font se despedía de a la que ella consideraba su ‘segunda madre’. La llegada de Micaela no podría haber ocurrido en mejor momento. La pequeña ha devuelto la sonrisa a su madre.