comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sonia Ferrer ultima detalles para su boda con Sergio Fontecha: «El vestido es precioso»

La presentadora se ha desplazado a Barcelona con su hija Laura para acudir a la primera prueba del vestido que lucirá en su boda con el policía Sergio Fontecha.

Sonia Ferrer continúa con los preparativos de su boda con Sergio Fontecha

soniaferrerynovio_instaCaptura

> A cuatro meses de darse el ‘sí, quiero’ con el amor de su vida, Sergio Fontecha. Sonia Ferrer ya sabe todos los detalles del vestido que lucirá en el día de su boda. Acompañada por la persona más especial para ella, su hija Laura. La presentadora ha aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para desplazarse al Atelier de Aire Barcelona y probarse por fin el diseño que lucirá el próximo 30 de julio.

Tras varias horas en el interior, madre e hija volvieron a salir muy ilusionadas y con una gran sonrisa en el rostro que refleja que su primera prueba del vestido ha ido a la perfección. Siempre muy atenta con los medios, y sin ocultar el momento único que está viviendo, Sonia no dudó en comentar cómo está llevando estos últimos preparativos para su gran día. Aunque siendo muy escueta sobre cómo será el vestido que ha elegido para casarse con el hombre que ocupa su corazón desde hace dos años, Sergio Fontecha.

Sonia nos revela cómo será su vestido de novia: «Es elegante y lo que yo buscaba»

sonia ferrer

>La presentadora no ve la hora en que se case con su pareja y nos confiesa estar súper emocionada. Aunque de momento los nervios están en calma. Por otro lado, sin desvelarnos detalles del vestido que lucirá el día de su boda, sí ha confirmado que la elegancia es el patrón a seguir de este. Y esperemos que conjunte a la perfección con la vestimenta del novio. Aunque Sonia confiesa no saber nada acerca de lo que llevará su chico: «Yo no pregunto».

La opinión de su hija Laura es la más importante para la presentadora

Sonia Ferrer ultima detalles para su boda con Sergio Fontecha: "El vestido es precioso"

>El Aire Atelier ha sido el lugar escogido por Sonia Ferrer para conseguir su vestido de novia. Pero también es donde confeccionarán el vestido de su hija. La cual es un pilar fundamental en este proceso según explica la presentadora. «Su consejo siempre es bueno» añade.