comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón juntos en Semana Santa pero sin dirigirse la palabra

No hay semana que no hayan noticias del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que cuando pensábamos que la diseñadora estaría por fin satisfecha por el posicionamiento claro de su marido a su lado después de que ella cargara duramente contra su hermana Conchi en Lecturas, todo ha vuelto a dar un giro. La paz parece estar muy lejos de llegar, y ni siquiera la Semana Santa podría salvarles. El torero y la empresaria ponían rumbo a Andalucía para darse un respiro de todo pero parece que ni siquiera el sur de España les sirve de ayuda. ¿Se acerca la ruptura definitiva? ¡Te contamos en qué punto se encuentran!

Ana María Aldón: harta de ser la última para Ortega Cano

Ana María Aldón sorpresa

> Sintiéndose menospreciada por él y pidiendo desde televisión que le diese su sitio, Ana María Aldón llegaba a confesar que se sentía un poco celosa por que Ortega Cano dijese que Rocío Jurado era el amor de su vida. Lo que la diseñadora reclamaba era que hiciesen planes juntos para no volver a caer en depresión. Ana María ha dejado claro que no le hizo ninguna gracia que Ortega Cano se posicionase públicamente y desmintiese de un modo rotundo su posible separación diciendo que haría cualquier cosa por su mujer. Algo que sorprende porque era lo que la mujer de Ortega Cano quería.

En cuanto a las declaraciones, de si ella no sentía que su marido la apoyaba públicamente, la diseñadora dejaba su postura muy clara: «Yo jamás le he puesto en la tesitura de que llame para que se posicione a un lado u a otro, nunca le pediría eso». A pesar de lucir una gran sonrisa, Ana María ha confesado que no pasa por su mejor momento emocional: «Anímicamente, pues bueno, voy tirando, voy sacando fuerzas de flaquezas porque no quiero caerme, no me lo puedo permitir».

Siguiente: Las declaraciones que podrían acabar con la relación del diestro y la diseñadora