comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón juntos en Semana Santa pero sin dirigirse la palabra

No hay semana que no hayan noticias del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que cuando pensábamos que la diseñadora estaría por fin satisfecha por el posicionamiento claro de su marido a su lado después de que ella cargara duramente contra su hermana Conchi en Lecturas, todo ha vuelto a dar un giro. La paz parece estar muy lejos de llegar, y ni siquiera la Semana Santa podría salvarles. El torero y la empresaria ponían rumbo a Andalucía para darse un respiro de todo pero parece que ni siquiera el sur de España les sirve de ayuda. ¿Se acerca la ruptura definitiva? ¡Te contamos en qué punto se encuentran!

Unas vacaciones que podrían acabar con el matrimonio

Ana María Aldón y Ortega Cano

>Los reproches, por lo que parece, no ha pasado factura al matrimonio. Y para demostrar que esto que no hay nada de cierto en los rumores de que hacen vidas separados, se han ido juntos de vacaciones de Semana Santa. Antes de poner rumbo a Andalucía para disfrutar de unos días con la familia de Ana María, la pareja se detuvo en una gasolinera.

Sin embargo, la actitud de la pareja fue extraña, ya que a pesar de hacer uno de los planes de ocio que Ana María tanto ha reclamado públicamente, la seriedad se palpaba en el ambiente y apenas se dirigieron la palabra durante el inicio de sus vacaciones familiares.