comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón juntos en Semana Santa pero sin dirigirse la palabra

No hay semana que no hayan noticias del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que cuando pensábamos que la diseñadora estaría por fin satisfecha por el posicionamiento claro de su marido a su lado después de que ella cargara duramente contra su hermana Conchi en Lecturas, todo ha vuelto a dar un giro. La paz parece estar muy lejos de llegar, y ni siquiera la Semana Santa podría salvarles. El torero y la empresaria ponían rumbo a Andalucía para darse un respiro de todo pero parece que ni siquiera el sur de España les sirve de ayuda. ¿Se acerca la ruptura definitiva? ¡Te contamos en qué punto se encuentran!

Ortega Cano dio a entender que Ana María había dejado de tomar la medicación

Ana María Aldón llora

>Además, a la colaboradora tampoco le ha sentado bien que el diestro apuntase a que quizás la actitud de su mujer en los últimos tiempos se podría deber a que dejó de tomar su medicación. «Dejé de medicarme hace dos años porque no lo necesito» dejaba claro Ana María, sin disimular su malestar por las declaraciones de su marido insinuando que podría tener una depresión: «No sé a qué viene que hable de mi medicación», eran sus palabras.

Pero lo que más le hizo daño a Ana María fue la llamada que su marido hizo en directo a Viva la Vida. Y es que en el programa de Emma García, Ortega Cano hablaba sobre la medicación que su mujer supuestamente había dejado de tomar. Palabras que a la empresaria no le sentaron muy bien: «A mí la verdad es que me molestó un poquito. Yo no tomo medicación desde hace dos años, no viene a cuento».

Siguiente: Ortega Cano y Ana María cada día más cerca de la separación