comscore

Moss, la doctora de las famosas

Si nos adentramos en el mundo estético, la doctora Moshgan Mahrami se ha posicionado como una de los médicos estéticos con más reputación del país. ¿Has oído hablar de ella?

Más conocida bajo el nombre de Moss, hoy charlamos con ella para conocerla un poco más, desde sus gustos en la moda hasta sus preferencias musicales, entre otros muchos temas. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo es la reconocida doctora de las famosas!

Moss, eres una mujer discreta, con un cierto punto de timidez que gana en las distancias cortas, pero eso no impide tu asistencia a distintos eventos de moda. ¡Este año hemos coincidido ya en dos eventos de moda! ¿Consideras que vas a la última?

Me gusta la moda y me gusta sentirme bien, pero no voy a la última. ¡Las tendencias las sigo a mi manera! Sí que estoy al día de los que se lleva y lo que se deja de llevar, pero hay veces que se pone algo tan de moda que deja de gustarme.

doctora Moshgan Mahrami

Cuéntanos sobre los diseñadores con los que más te puedas identificar.

Para vestidos, me encantan los diseñadores italianos como Roberto Cavalli, Elisabetta Franchi o Valentino. Aunque estoy enamorada de la diseñadora española, afincada en Ibiza, Charo Ruiz. ¡Ella diseñó mi vestido de novia!

Y, si abrimos el vestidor de Moss, ¿qué zapatos y calzado encontraríamos?

Los zapatos son una de mis debilidades, ¡lo reconozco! Por eso, tienen un lugar especial en el vestidor. Si tuviera que elegir, me quedaría con las deportivas clásicas de YSL y de Prada. En general, me encanta estar con deportivas y calzado cómodo.

La verdad es que en cuestión de zapatos la lista de marcas es más larga, aunque he de reconocer que la firma que predomina en mi vestidor es Jimmy Choo. También encontrarías muchas otras como Aquazzura, Carolina Herrera, Gianvito Rossi y Saint Laurent. Sin duda, ¡son las firmas que más me gustan!

¿Tienes tiempo para ir de compras con una agenda tan llena o es asidua a las compras por Internet?

Es cierto que el factor tiempo en estos últimos años de mi vida es complejo y el trabajo me ocupa muchas horas del día. Sin embargo, siempre trato de buscar el equilibrio, ya que necesito ese tiempo para mí. Leer, hacer ejercicio o ir de tiendas son aficiones que me encantan y siempre intento dedicarles tiempo.

Me encanta ir a las tiendas para poder ver y tocar la ropa y los zapatos. Lo prefiero antes de comprar por Internet. ¡Aunque alguna vez lo he hecho!

doctora Moshgan Mahrami

Hemos podido ver en las redes sociales que, no hace mucho tiempo, te has mudado a una casa en Ibiza con un diseño muy original, ¿quién la diseñó?

Desconozco el nombre del arquitecto, porque cuando la compré ya estaba construida. He de reconocer que el diseño de la casa es muy original. Yo siempre quise tener una casa muy luminosa y he podido encontrar una casa donde, casi en su totalidad, las paredes son de cristal. Eso, junto a una piscina que se encuentra en el interior, lo hace un hogar muy especial.

Y, en cuando a la decoración, ¿contrató los servicios de un decorador?

Me encanta la decoración. De hecho, soy una apasionada del diseño minimalista y me gusta dibujar y plasmar mis ideas. La verdad es que la casa ha sido decorada, casi en su totalidad, por mí. Aunque ahora tengo ideas de cambios en la decoración. ¡Hay cosas por hacer todavía!

Se ha podido leer en prensa cómo, hace unos días, le preguntaban sobre la música en general, pero nos hemos quedado con ganas de conocer sus gustos musicales. ¿Qué escuchas normalmente? ¡Háblanos de esos músicos a los que admiras y sigues!

¡Soy una entusiasta de la música! Siempre tengo música puesta en las clínicas, en casa, en el coche… La música nos transporta y nos hace sentir.

Yo crecí escuchando a Dani Martín. Me encantan sus canciones, pero también disfruto con artistas muy distintos y más actuales como Maluma, Camilo y Pablo Alborán. ¡Te podría decir muchos más! La música en general me encanta.