comscore

Kiko Matamoros lanza un último mensaje antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’

Feliz, con una inmensa sonrisa y cero nervios. Así ha abandonado Kiko Matamoros su casa para poner rumbo al hotel madrileño en el que los concursantes de la nueva y esperadísima edición de Supervivientes se aislarán durante unos días. Antes de viajar a Honduras y comenzar la aventura más extrema de su vida.

La despedida emotiva y sentida de Kiko y Marta. La modelo se refugia en su madre ante la ausencia de su novio

kiko matamoros marta lopez boda

> Tan amable como de costumbre, el colaborador nos ha contado cómo afronta este reto y cómo ha sido la despedida de su novia, Marta López. Que ya ha confesado en sus redes sociales que llevará mal la ausencia de Kiko: «Voy a tener altos y bajos, porque al final se va tu novio y nunca te has separado de él. Esta primera semana que estoy sin él se viene mi madre porque necesito amor de mi madre» explicaba hace unas horas.

La modelo, emocionada, decía adiós a su pareja desde el balcón de su residencia. Momento del que fuimos testigos. Por su parte, Matamoros ha revelado que su despedida fue «emotiva y sentida«. Y es que ambos están convencidos de que tardarán mucho en verse porque, como no podía ser de otra manera, el tertuliano va a por todas en el concurso. Además mantiene que quien se posicione a su favor durante Supervivientes «hace bien porque acertará».

Kiko Matamoros se despide de su familia y los que lo quieren con un último mensaje: «La vamos a liar»

kiko-matamoros-deluxe

>Dejando en el aire si ha dejado ya el tabaco para que la ‘abstinencia’ en Honduras no sea tan grande. Kiko confiesa que, aunque cenó con sus hijos el otro día, la despedida final ha sido «telefónica». Y tanto a ellos como a sus seguidores les ha mandado un último mensaje: «A mi gente ya se lo he dado y ya saben lo que pienso y lo que les quiero. A mis amigos, que también saben que les quiero. A quién no son mis amigos pero me quieren: muchísimas gracias y de verdad que no os voy a defraudar. La vamos a liar».