comscore

Gloria Camila sentencia a su tía Conchi: ¿No puede llamar a su hermano?

Ana María Aldón ha sido cuestionada por muchos desde hace unas semanas, junto con la aparición de los rumores que indicaban que su matrimonio con José Ortega Cano estaba en peligro. Aunque el torero se mantuvo al margen hasta que su hermana Conchi intervino en televisión, sus palabras no fueron del todo las esperadas por su mujer y tampoco por su hija.

Gloria Camila estaba en contra de la intervención de su padre en Viva la Vida

gloria camila ataca a belén rodríguez en el plató de supervivientes

> Semanas después, Gloria Camila Ortega confiesa qué opina respecto a la llamada telefónica de su padre en Viva la vida. Gloria Camila desvela su desaprobación respecto a las palabras que dedicó su padre para defender a Ana María Aldón. La colaboradora de televisión afirma que estaba en contra de que se realizara esa llamada por el revuelo que se formaría a su alrededor: «Yo no era partidaria de que entrara mi padre y mira lo que pasó cuando entró».

La hija de Rocío Jurado ataca a su tía Conchi: «¿No puede llamar a su hermano?

jose ortega cano conchi preocupada por sumiere su hermano problemas salud delicado

>Aun así, acepta que su padre quiera defender a su mujer frente a las duras palabras de Conchi Ortega. Recuerda que Ana María Aldón le ha dado un hijo a José Ortega Cano y que llevan muchos años compartidos como para no sentirse ofendido frente al ataque televisivo que estaba sufriendo: «Cada uno tiene su vida y él decidirá cómo hacer la suya, Ana María es su mujer y la madre de su hijo».

Además, la hija del torero no desperdicia la oportunidad de mandar un mensaje a su tía respondiendo a Aurelio Manzano. Reivindica que Conchi Ortega podría llamar a su hermano en vez de llamar al colaborador para quejarse de su falta de comunicación: «Mi tía Conchi en vez de llamarte a ti, ¿No puede coger el teléfono y llamar a su hermano?».

Gloria Camila zanja las polémicas de las pastillas de Ana María: «no lo sabíamos ni mi padre ni yo»

Gloria Camila Ya son las 8

>Gloria Camila Ortega aprovecha su intervención en Ya son las ocho para aclarar el polémico tema de las pastillas de Ana María Aldón. Explica que su médico le había comunicado un nuevo cambio en la pauta de medicación, de la que ni ella ni José Ortega Cano eran conscientes. La mujer del torero habría mantenido en secreto esa reducción de su medicación: «Hoy he hablado con ella por lo de la medicación para venir informada. El medico decidió que dejara poco a poco las pastillas y eso lo desconocíamos, no lo sabíamos ni mi padre ni yo».