comscore

Cayetana Rivera vive la Semana Santa dividida. Domingo de Ramos con la familia y lunes con su novio

Enamorada de Sevilla e incondicional de la Semana Santa, Cayetana Rivera es una de las celebrities que más está disfrutando de las procesiones que recorren las calles de la ciudad andaluza. Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia.

Si el domingo de Ramos la veíamos disfrutando de un tranquilo y familiar paseo por el centro de Sevilla con su padre, Francisco Rivera, sus hermanitos Carmen y Curro, y con la mujer del torero, Lourdes Montes. Este lunes lo ha dedicado a su novio, Manuel Vega, y a su grupo de amigos.

Tana Rivera disfruta de la Semana Santa al lado de su novio

Tana Rivera

> Con el pelo recogido en una coleta informal, sin rastro de maquillaje y vestida con un cómodo abrigo negro; en contraste con el lookazo que lució en su última aparición. Con traje de pantalón en camel y blanco, alpargatas y unas favorecedoras maxi gafas de sol. Tana disfrutó de los pasos religiosos desde uno de los balcones más ‘codiciados’ de Sevilla, evitando así las multitudinarias aglomeraciones a pie de calle.

Sonriente y relajada, la hija de Eugenia Martínez de Irujo charló con varios amigos. Mostrándose especialmente pendiente y cariñosa de dos pequeños que hicieron sus delicias durante parte de la tarde. A su lado, aunque en un discreto segundo plano, su novio, Manuel Vega. Al que pudimos ver asomándose al balcón y compartiendo gestos de complicidad con Tana en varios momentos.

Enamorados, pero muy discretos. La nieta de la inolvidable Duquesa de Alba y el empresario llevan poco más de medio año de relación. ¡Y ésta se trata de su primera Semana Santa juntos! Momentos muy especiales que por el momento Tana prefiere vivir alejada del foco mediático, aunque todo apunta a que estos días podremos verla paseando su amor con Manuel por las calles de Sevilla que vieron nacer su amor.