comscore

Paula Echevarría tira la casa por la ventana en el primer cumpleaños de Miki

Hoy ha sido un día importante en el calendario de Paula Echevarría y Miguel Torres. El hijo de la pareja, Miguel, ha cumplido un añito. Una fecha muy especial que la actriz y el exfutbolista han querido celebrar por todo lo alto con una espectacular fiesta en su casa a las afueras de Madrid de la que fuimos testigos directos.

El primer cumpleaños de Miki en el que no faltó un detalle

A pesar de que no vimos un posado oficial de la pareja con el cumpleañero porque estaban ocupados con los preparativos de la celebración. Sí que vimos a las mejores amigas de la actriz. Y es que como no podía ser de otro modo, ‘Las Pencas’ no se perdieron el primer cumpleaños de Miki. La diseñadora Alicia Hernández con su novio Jordi, Marian García, Ana Tenorio, Isabel Navarro – mujer de Poty – o Sonia, mujer de Miguel Melgar, entre otros, llegaron a la casa de Paula sonrientes y cargados de regalos para disfrutar de un día inolvidable para la asturiana.

Como en todas las fiestas de cumpleaños, se apreciaba un cartel anunciando la entrada al cumpleaños de Miki, como apodan cariñosamente los padres al pequeño. Y como en todo cumpleaños, no puede faltar la tarta. En este caso la actriz se encargó de que fuese espectacular de temática selvática que al parecer vuelve loco al hijo de la pareja.

Sin duda, la llegada de Miki al mundo ha sido un momento muy dulce que la pareja ha vivido. El pequeño que es el primer hijo de la pareja, pero no de Paula Echevarría que tiene una hija en común con su ex marido David Bustamante. Daniella tampoco ha querido perderse el cumpleaños de su hermanito.

Miguel Torres ha querido felicitar a su hijo y a su novia de la que, como él afirma «está completamente enamorado». Y lo ha proclamado por Instagram donde ha escrito «es increíble lo rápido que pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida. Feliz cumpleaños mi amor». En esa emotiva felicitación ha publicado varias imágenes de la fiesta.

Sin duda, la celebración fue todo un éxito y el pequeñín disfrutó rodeado de la gente que lo quiere. En la fiesta no faltó detalle, globos de animales que por lo que hemos visto en Instagram y han vuelto loco a Miki. No tenemos dudas de que Paula Echevarría esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida.