comscore

María Teresa Campos vuelve a sonreír junto a Terelu. Te contamos el motivo

Hace tan solo unos días Carmen Borrego confesaba vía exclusiva que su madre, María Teresa Campos, se había encerrado en sí misma. Aún cuando le veterana presentadora está deseando volver a la televisión y retomar su profesión, puesto que a sus 80 años se siente capaz de eso y mucho más, su hija la veía algo decaída y sin ganas de salir y de hacer planes como antaño.

Sin embargo, parece que el regreso de las procesiones de Semana Santa a las calles de nuestro país después de dos años de ausencia a causa de la Covid-19, ha logrado que Teresa retome su vida social por todo lo alto. Y, acompañada por Terelu, ha puesto rumbo a Málaga para no perderse una de las tradiciones más arraigadas en toda su familia.

Risas y complicidad entre madre e hija

maria teresa campos terelu

> Así, después de cumplir con sus compromisos profesionales en Viva la vida, la comunicadora y su madre viajaron a su ciudad natal el Domingo de Ramos a primera hora. Felices por esta ansiada vuelta a la normalidad, se dirigían al céntrico hotel en el que se alojan cada Semana Santa en Málaga, desde cuyo balcón pueden presenciar cómodamente todas las procesiones.

Precisamente en dicho balcón pudimos ver a Teresa y a Terelu presumiendo de complicidad y buena sintonía. Disfrutando de los tradicionales pasos malagueños, después de dos años de ausencia. Visiblemente emocionada, la veterana presentadora se mostró de lo más sonriente. Encantada con el cariño que siempre recibe en su tierra, saludó con la mano a sus seguidores.

La Semana Santa consigue sacar a la presentadora de casa. ¿Le acompañarán Carmen Borrego y Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio y Carmen Borrego

>A pesar de que en los últimos tiempos ha reducido significativamente sus apariciones públicas y feliz en su nueva casa apenas hace vida social. María Teresa no ha querido perderse la Semana Santa de su adorada Málaga. Donde a buen seguro la veremos disfrutando de las procesiones en los próximos días. En los que se espera que además de Terelu, la acompañen Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio.