comscore

¡Habemus fotos! Así es el vestido de Valentino de Nicola Peltz junto a Brookly Beckham pero sin rastro de…

¡Habemus imágenes! Tal y como escribimos en Cotilleo.es, nos resultaba extraño que no hubiese fotos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. No es para menos. La exclusiva de la boda se la ha llevado al final la revista Vogue y ha sido la misma publicación la que ha querido que los protagonistas del enlace cuelguen algunas de estas instantáneas en sus redes sociales. Por lo menos, para que los seguidores de ambos y sobre todo, los de David y Victoria, pudieran ver que realmente la boda se celebró y ver el impresionante vestido que lució la novia.

Una boda blindada, y apenas fotos que captaron los paparazzis: la protección de la exclusiva

¡Habemus fotos! Así es el vestido de Valentino de Nicola Peltz junto a Brookly Beckham pero sin rastro de... Nicola Peltz Instagram" class="wp-image-348424"/>

> Al final no se sabe si acudieron o no el príncipe Harry y Meghan Markle. Los royals eran dos de los invitados que más se esperaba, pero no ha habido testimonio gráfico que lo atestigüe. O al menos, por el momento hasta que la revista Vogue saque a la luz el número especial de la ceremonia. Ya os contábamos en Cotilleo.es el motivo por el que no hubo fotos. La revista OK! fue la que se hizo en su día con la exclusiva de la ceremonia de David y Victoria Beckham.

Vogue fue la que iba a tener las fotografías más impactantes de aquel día pero esta publicación se adelantó. Se la debían los Beckham a una revista que, en su versión americana, dirige la prestigiosa Anna Wintour desde 1988. No solo eso, Wintour es la que, al otro lado del charco, sabe de tendencias y siendo Victoria B. diseñadora, mejor tenerla de amiga. El caso es que al final, con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la familia del exdeportista y la excantante, se han redimido con la publicación.

Siguiente: Así es el espectacular de Valentino que ha lucido la novia