comscore

Cayetano Rivera vuelve a torear y guarda silencio ante la posible venta de Cantora

Cayetano Rivera toreó este sábado en Añover De Tajo y le vimos pletórico. Ajeno a las polémicas que tiene su hermano Kiko Rivera, el maestro no quiso hacer ningún comentario al respecto. Eso sí, se mostró de lo más contento con el recibimiento que tuvo. Además pudimos ver a su primo, Canales Rivera apoyándole en la plaza junto a su pareja Isabel.

El torero tuvo a uno de sus mayores admiradores en la plaza: su primo Canales Rivera

cayetano rivera ordóñez cumpleaños

> El marido de Eva González nos aseguraba sentirse muy apoyado por su familia al estar su primo José Antonio Canales entre el público: «claro que sí, gracias». El torero llegaba a la plaza entre gritos de sus fans. Recibiendo el gran apoyo de sus admiradores y amigos y posaba con algunas de las personas que esperaban fuera de la plaza.

Cayetano Rivera y José Antonio Canales se fundían en un cariñoso abrazo y se daban dos besos en los minutos previos a la corrida de toros. El encuentro entre primos era recogido por nuestras cámaras y evidenciaban así que la relación que hay entre ellos es buena.

Cayetano Rivera guarda silencio ante los rumores de venta de Cantora

Cayetano Rivera vuelve a torear y guarda silencio ante la posible venta de Cantora Kiko Rivera ignorar llamadas atención" class="wp-image-287022"/>

>El torero prefería quedarse al margen de los rumores de venta de Cantora por parte de Isabel Pantoja y no desvelaba si ha hablado con Kiko Rivera en los últimos días por la situación en la que se encuentra su madre. Cayetano Rivera asegura que su última corrida de toros en Añover De Tajo ha sido todo un éxito: «todo bien, gracias».