comscore

Antonio Banderas vuelve a dar luz a la Semana Santa malagueña. Los motivos por los que su hija no lo acompaña

El actor, inseparable de Nicole Kimpel, ha participado en la tradicional procesión del Domingo de Ramos junto al trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, de cuya cofradía es Mayordomo

El recuerdo imborrable de su familia está aún más presente en estas fechas

Antonio Banderas vuelve a dar luz a la Semana Santa malagueña. Los motivos por los que su hija no lo acompaña

>En esta Semana Santa, para Antonio Banderas es imposible no recordar a sus padres y aquellos a los que ha perdido. Su iglesia es un espacio que lo transportan a su infancia y su acercamiento con la religión. Ya que como relataba, sus padres se casaron allí, y tanto él como su hermano recibieron el bautismo en esa misma iglesia. Y es por eso que resulta estraño no verlo acompañado de su hija, Stella de Carmen. La cual siempre vive la Semana Santa malagueña del brazo de su padre. «Iba a venir pero al final se ha tenido que quedar en Los Ángeles por asuntos profesionales», ha explicado el ganador del goya de honor.

Sin embargo, el intérprete de El zorro se encuentra rodeado de su gente, a lo que él considera también familia: «Somos un montón de hermanos, aquí, los biológicos y los que no lo son. Suerte a Andalucía y a todas las Semanas Santas de todos los pueblos y ciudades de Andalucía»