comscore

Rafa Medina y Laura Vecino: los problema de su relación y su boda

La imputación y embargo de parte de los bienes de Luis Medina, ha puesto de nuevo en el disparadero a una de las familias más conocidas del papel cuché. Rafa y Luis Medina han sido dos de los jóvenes más apuestos y cotizados en fiestas, marcas y para los prensa de crónica social. Sus pasos eran de lo más seguidos…

Aunque durante muchos años han ido juntos, a priori las diferencias entre ellos son bastante importantes, tanto a nivel profesional como personal. Distinta suerte han corrido sus destinos. Pero, ¿qué es de la vida de Rafa Medina?

Rafa Medina entrenaba con sus amigos de Madrid

Rafa Medina y Laura Vecino: los problema de su relación y su boda

Habiendo asimilado todo lo sucedido, a nivel familiar, ambos han sabido convivir con la historia familiar y labrarse un bonito camino profesional.

Ambos son muy deportistas, y para Rafael Medina Abascal es su otra gran pasión.

A sus 43 años cuenta con un cuerpo envidiable. Ciclista y deportista de pro, antes de mudarse a Barcelona se dedicaba a entrenar y a cuidarse cada mañana corriendo, montando en bici y preparándose. Medina Abascal tenía un grupo de amigos también famosos con los entrenar duramente. Nada mejor para tener la mente despejada. Ahora compatibiliza su nuevo puesto a las órdenes de Dimas Gimeno en WOW con el deporte.