comscore

Olga Moreno, recadito a Marta Riesco: «No quiero ni pestañear porque se malinterpreta…»

Menuda la que ha liado Marta Riesco con su sorprendente decisión el pasado viernes 8 de abril. La colaboradora de Ya son las ocho y El Programa de Ana Rosa, afirmaba que lo dejaba con Antonio David Flores tras el plantón de este en su fiesta de cumpleaños. Se trataba de un grave desprecio que el malagueño le había hecho a ella en este día tan especial, porque además significaba la presentación en sociedad de la pareja…

Cosa que al final no ha sucedido. Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Antonio David, siendo la propia Marta la que sembraba la duda… ¿Ha tenido que ver algo Olga Moreno en todo esto? La sevillana responde con rotundidad.

Marta Riesco se reafirma en su decisión: «A día de hoy, si las cosas no han cambiado y no cambian…»

marta riesco

> Lo que iba a ser una noche llena de celebración, se tornaba en una noche muy amarga para Marta Riesco. Así lo dejaba claro tanto en su programa como fuera, cuando los compañeros reporteros buscaban las primeras declaraciones tras anunciar su ruptura en directo con Antonio David en Ya son las ocho.

No daba pistas de por qué su chico no había aparecido en Madrid aquel fatídico viernes, pero es verdad que Riesco no paraba de soltar indirectas. Uno de los motivos por los que, según ella, Antoniodá no había venido era porque «quizá no por él, si no por no hacer daño a personas«. Vamos, una pullita hacia Olga Moreno. Mensaje que volvía a repetir con los compañeros de la prensa confesando que si a día de hoy, las cosas no han cambiado, poco se puede hacer.

Vamos todo un recadito en toda regla hacia su ahora ex pero sobre todo a Olga, que es la otra persona que tiene la potestad de cambiar las cosas.

Siguiente: La respuesta de Olga Moreno a las indirectas de Riesco