comscore

Rocío Flores se hace la sorda… No quiere saber nada de la ruptura de Marta Riesco con Antonio David

Rocío Flores no está pasando por un buen momento… Y es que tras el documental de su madre en televisión, la joven ha tenido que enfrentarse a la ruptura de su padre con Olga Moreno, a la que considera como una segunda madre, y a las diversas informaciones que han salido a la luz sobre una posible infidelidad de su novio Manuel Bedmar.

Hablamos con Rocío en Madrid y no nos desvela si ya está todo aclarado con su novio, Manuel Bedmar, después de los mensajes que han salido a la luz teniendo conversaciones subidas de tono con otra chica… algo de lo que no se quiso pronunciar este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores: «Si me haces el favor de cerrarme la puerta»

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco salía de la clínica en la que se ha sometido a una lipoescultura y se subía en el coche con dificultades sin aclarar si finalmente asistirá al cumpleaños de Marta Riesco. En cuanto a cómo pasará la Semana Santa: «Todo bien». Rocío le pedía a la reportera que le cerrase la puerta debido a sus problemas de movilidad tras su última cirugía: «Si me haces el favor de cerrarme la puerta».

Al llegar a Málaga, Manuel recibía a su pareja con un beso y le preguntábamos por las declaraciones de Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ cuando anunciaba su ruptura con Antonio David después de saber que no le acompañaría en uno de los días más importantes de su vida.

Ante las preguntas, la joven prefiere guardar silencio y nos confiesa que no ha visto nada porque ha venido en el AVE… y es que Rocío quizás quiera guardarse su opinión para el próximo día que vaya a ‘El programa de Ana Rosa’.