comscore

Luis Medina asegura que tiene todo bajo control

El nombre de Luis Medina ya suena hasta la sociedad por la querella querella que la Fiscalía Anticorrupción ha interpuesto contra él y contra su socio, Luceño Cerón, por haber cobrado, presuntamente, comisiones «exageradas» – 6 millones de euros – en la compra de material sanitario para la Comunidad de Madrid al inicio de la pandemia.

Durante estos días le hemos visto tranquilo, sin ganas de hablar y con una actitud bastante borde ante las preguntas de la prensa y lo cierto es que parece que ha reflexionado porque en esta ocasión se ha mostrado de lo más educado con la prensa que estaba en las inmediaciones de su casa.

Luis Medina, embargado

Luis Medina se muestra tranquilo y seguro de si mismo tras hacerse pública la decisión del juez de embargar sus bienes de manera preventiva: «sí, hombre». El hijo de Naty Abascal prefiere no desvelar si cuenta con pruebas que demuestren su inocencia frente al delito del que se le acusa: «No. Gracias y perdonad». Luis Medina pasea a su perro y se desorienta por la presencia de la prensa. Enseguida se orienta y continúa con su paseo.

Luis Medina nos asegura que tiene todo bajo control y que su estrategia de defensa está muy bien preparada: «correcto». El hijo de Naty Abascal regresaba a casa tras pasear a su perro prefiere no desvelar si agradece que Pablo González ‘El Calvo’ le defienda a él y a su familia en televisión.