comscore

Belén Esteban saca su vena más sindicalista: «Es una putada pero les apoyo»

Belén Esteban vuelve por todo lo alto presentando un nuevo producto de su línea, Los Sabores de la Esteban. Se trata de la revisión de su gazpacho, ese que ha levantado pasiones y odios a partes iguales. Cotilleo.es hemos charlado con ella y tal y como ha confesado que se lo ha pedido la gente, se ha lanzado a hacerlo con tomate kumato, una variedad de tomate más intenso y oscuro. Contenta e ilusionada, la Esteban nos ha hablado de todo, de cómo ve ella que Ana María Aldón se haya lanzado a ‘hacerle competencia’ o incluso, se pone sindicalista a pesar de ser empresaria sobre cómo le ha afectado a ella la huelga de transportistas.

Belén Esteban asegura que la huelga de transportistas le ha afectado: «Me pongo en la piel de ellos»

> Y ya que se ha mostrado en su faceta más de empresaria que de rostro televisivo… ¿Ha sufrido ella la huelga de transportistas? Lo decimos porque en la rueda de prensa que daba en la presentación de su gazpacho kumato, la colaboradora y presentadora ha asegurado que ha sido difícil sacar esta variedad de producto. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de preguntárselo y su respuesta ha sido contundente.

«Entiendo a los transportistas. Tienen todo mi apoyo. Lo único que nos queda es manifestarnos. Yo entiendo que para nosotros, los fabricantes y todo… Perdonadme por la expresión, es una putada y para la gente que compra de cosas que no hay. Pero tienen todo mi apoyo. Claro que me he afectado, pero me pongo en la piel de un señor con un camión, que está dieciséis, dieciocho horas, que le suben la gasolina, que le suben tal… pues yo estoy del lado de los transportistas. Solo les queda manifestarse. Me ha afectado, pero pienso en ellos, que son mucha gente y tienen todo mi apoyo». Vamos, que Belén Esteban se ha marcado un speech a lo sindicalista.

Siguiente: El gran pilar de Belén Esteban, que siempre le acompaña