comscore

Marta Riesco ‘rompe’ tras el plantón de Antonio David: «No voy a continuar con mi relación»

La profecía de Jorge Javier Vázquez se ha cumplido. O por lo menos, está a punto de cumplirse. Marta Riesco se está planteando muy seriamente, si no ha tomado ya la decisión definitiva de romper con Antonio David. Una noticia que ha comunicado en Ya son las ocho, tras conocerse que el malagueño, no está ni se le espera, en el cumpleaños público de la reportera de El Programa de Ana Rosa. Todo un plantón en toda regla que nos ha dejado en shock que lo dijera un viernes a las ocho y algunos minutos y a también a poco tiempo de lo que iba a ser una celebración por todo lo alto.

La reportera siembra la duda con Olga Moreno: «Quizá no por él, si no por no hacer daño a personas…»

Olga Moreno

> Una ruptura, a priori, que parece que es definitiva a menos que los acontecimientos tengan de nuevo un giro dramático. Porque cuando todos pensábamos que Marta y Antonio David iban a oficializar su relación, se produce esta ruptura. Sin embargo, no ha dudado en asegurar que sigue sintiendo cosas por el exguardia civil, pero siembra la duda… ¿Ha sido Olga Moreno la que le ha dicho que no venga a Madrid al fiestón de cumpleaños de Riesco?

«Quizá no por él, si no por no hacer daño a personas», ha confesado Marta Riesco. No es la primera vez que la joven lanza pullitas e indirectas hacia la sevillana. ¿Tiene más peso todavía Oa que Riesco? ¿Tiene que ver con el futuro judicial que se le avecina a Antonidá que todavía no se separe de la vera de Moreno?

Ninguno de ellos ha firmado aún el divorcio, cosa que nos parecía de lo más extraño, pero cualquiera podría pensar que se iban a hacer las cosas con calma. Pues bien, parece que ni el divorcio llega y a Marta Riesco le pintaron pajaritos en el aire, le juraron ‘falso’ amor y le creyó.. «El mayor feo que me ha podido hacer es, el día de mi cumpleaños, no estar aquí»