comscore

Manuel Bedmar, nada que decir después de filtrarse las conversaciones con su ‘amante’

Parecía que la relación sentimental entre Rocío Flores y Manuel Bedmar estaba rota, pero la joven apareció en el programa donde colabora, El programa de Ana Rosa, asegurando que todo seguía igual. Aunque sin hablar con muchos detalles porque considera a su pareja una persona ‘anónima’ y no quiere traspasar ciertas líneas.

La amante de Manuel Bedmar se pronuncia

Rocío Flores y Manuel Bedmar

> Tras el revuelo, una joven ha hablado para la revista Lecturas sobre la relación que ha mantenido con Manuel mientras este compartía vida con Rocío. Además, durante estos días hemos podido oír audios en los que el joven le decía a esta tercera persona frases y expresiones subidas de tono.

Pero no solo eso. También hemos podido ver la conversación entre Manuel y la anónima, en la que hablaban de cómo quedar sin que se diese cuenta Rocío. Y también veíamos como el actual novio de la nietísima de la Jurado le enviaba una foto a su ‘amante’ en la que salía Rocío en la cama.

El novio de Rocío Flores continúa con su silencio

Manuel Bedmar

>Le hemos preguntado a Manuel Bedmar sobre esta polémica y lo cierto es que no desvela como se encuentra Rocío Flores. Después de las imágenes y los audios que Laura Gutiérrez, supuesta amante de Manuel, ha filtrado a la prensa. El joven ha evitado confirmar si Rocío le ha perdonado y ella está enfadada tras ser conocedora de que él la fue infiel en su propia casa.