comscore

Olga Moreno, el paño de lágrimas para Rocío Flores en su momento más duro

Momentos complicados para Rocío Flores después de que una joven llamada Laura Gutiérrez haya contado con pelos y señales en la revista Lecturas el affaire que presuntamente tuvo con Manuel Bedmar durante seis meses. Desvelando detalles muy íntimos. Como que tenía miedo a que la hija de Rocío Carrasco descubriese un pelo suyo en su cama o el adjetivo con el que su novio se dirigía a ella en tono despectivo, ‘el elfo’.

La pareja guarda silencio sobre la infidelidad de Manuel Bedmar

Rocio Flores

>La pareja acababa de superar una grave crisis que hizo temer por su relación. Y ahora ambos guardan un tenso silencio sin aclarar si continúan juntos tras las revelaciones de la supuesta amante del malagueño. Por otro lado, Olga Moreno ha demostrado una vez más lo importante que es la hija de Antonio David para ella.

Olga Moreno: el mayor apoyo de Rocío Flores

rocio flores olga moreno

>Sin embargo, y fiel a su hermetismo con la prensa, Olga ha evitado pronunciarse sobre cómo está Rocío. Tampoco si ha podido escuchar los audios con los que la supuesta amante de Manuel ha demostrado no solo su relación con él, sino también que el joven llamaba a su novia «elfo» y «autoritaria» entre otras cosas.

Así, tanto a su entrada como a su salida, después de varias horas acompañando a Rocío. Ha guardado silencio sobre el delicado momento que atraviesa la influencer, cuyo noviazgo podría estar pendiendo de un hilo.