comscore

Gloria Camila le echa un cable a su padre: «Es importante ponerse en un tratamiento para…»

Tras el revuelo que se ha formado con la polémica entre Ana María Aldón y Ortega Cano, Gloria ha hablado. Parecía que las aguas se habían calmado pero, el pasado fin de semana el torero entró en el programa de su mujer para dejar a cuadros a todo el mundo. Y es que José Ortega Cano aseguró que su mujer tenía que tomar las pastillas que había estado tomando durante unos años pero que ya no.

Gloria Camila reacciona a las duras declaraciones de su padre

Con estas afirmaciones, el diestro daba a entender que su mujer había recaído en la depresión que hace unos años pasó. Y es que Ana María no es la primera vez que se enfrenta a la familia de su marido, al poco tiempo de aparecer en su vida y quedarse embarazada. La diseñadora en ese tiempo recibió muchas críticas por parte de todos los miembros de la familia del torero. Sin duda una etapa durísima para Ana María.

Hoy, Gloria Camila ha acudido a la presentación del libro de Tamara Gorro. La joven ha comentado que no ha visto ni siquiera las reacciones que ha habido esta semana a las palabras de Ana María. Sin embargo, ha añadido: «No he visto nada, no me he enterado… si digo que es muy importante la salud mental, decirlo, reconocerlo y ponerse en un tratamiento para avanzar en la vida».

En cuanto a las declaraciones que su padre hizo en Viva la Vida, Gloria ha preferido no mencionar nada. «Eso ya no lo sé» unas palabras que sin duda esconden algo que estamos seguros no le gustarán a su madrastra.