comscore

Estas son las marcas de maquillaje más caras del mundo

Los cosméticos son productos muy vendidos, pero también muy caros. Su demanda para mejorar la aparecida física ha traído consigo el surgimiento de marcas exclusivas de maquillaje. Si crees que las marcas que normalmente ves o donde compras sus productos a veces se pasan con el precio, espera a ver las que te muestro a continuación.

Si quieres saber cuáles son las marcas de maquillaje más caras del mundo, por qué y dónde encontrarlas, no te pierdas este artículo y todos los detalles que te voy a dar sobre ellas.

La novena: Oriflame

Estas son las marcas de maquillaje más caras del mundo

Al igual que lleva haciendo Avon durante mucho tiempo, Oriflame vende sus productos de maquillaje directamente a través de un catálogo. Un hecho que no quiere decir que la calidad de sus productos sea menor, al contrario.

Los ingredientes que utiliza esta marca son naturales y solo de alta calidad, además, tiene productos muy innovadores que le han ayudado a tener un mayor éxito en todo el mundo. En la actualidad, su método de negocio es online prácticamente ya que el 96% de sus pedidos se realizar por internet.