comscore

Maluma, desafía el frío ártico de España… ¡Luciendo bíceps!

No ha estado ni 48 horas en Madrid, pero el cantante Maluma nos ha dejado un par de imágenes para el recuerdo. Este pasado martes 5 de abril, el cantante se subía al escenario del WiZink Center de la capital con motivo de su Papi Juancho Europe Tour 2022. Un multitudinario concierto con el que el público español le ha demostrado su cariño y sobre todo, por qué se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del momento y por qué levanta pasiones.

Hawái, Sobrio, Felices los cuatro… Miles de personas vibraron al ritmo de las canciones más conocidas de Maluma. Temas con los que ha logrado enloquecer a sus fans en el que será su única parada por el momento en nuestro país… Por el momento. Que no cunda el pánico porque en julio de este 2022, el colombiano volverá para ofrecer conciertos también en ciudades como Valencia, Marbella o Palma de Mallorca.

La otra imagen que nos ha dejado Maluma, el pañuelo a lo Doña Rogelia o Isabel II de Inglaterra

Maluma

Una visita exprés en la que el cantante, que ha estado acompañado por su novia, Susana Gómez, ha intentado pasar desapercibido. Al margen de su comentada y divertida visita a El Hormiguero, el de Medellín apenas se ha dejado ver por la ciudad. Únicamente las instantáneas que hay del cantante han sido cuando le han pillado entrando y saliendo del exclusivo hotel en el que se ha alojado… Aunque los paparazzis no han sido los únicos que han rodeado la puerta del hotel. Los fans también la han asediado expectantes por poder ver a su ídolo.

Lo que más llamó la atención de Maluma fue que a su llegada a Madrid, acaparó todas las miradas con un pañuelo estampado en la cabeza al más puro estilo Reina Isabel de Inglaterra. O Doña Rogelia, como también se ha comentado tirando de sentido del humor. A su salida del hotel para dirigirse al WiZink Center, volvió a dejarnos sin palabras con su look.

A pesar del intenso frío ártico que hace en la capital, el artista presumió de bíceps con un conjunto de lo más veraniego. Camiseta sin mangas en color blanco, un pantalón ancho en amarillo y zapatillas en verde chillón. Y es que por mucho que su canción diga «Hawái de vacaciones», el cantante debería saber que no está en el lugar paradisíaco por mucho que en España tengamos buen clima.