comscore

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, dos hermanas y un destino: dar vida a su madre

Nadie, ni ellas mismas, pensaban que iban a acabar ‘en guerra’. Carmen Morales y Shaila Dúrcal, se están disputando el papel de su vida, encarnar a su madre, Rocío Dúrcal. Sony Music planea producir una película de gran envergadura sobre la vida de la cantante, una de las más grandes de la historia musical en nuestro país. La película relatará la carrera de la artista además de que también habrá espacio para su vida personal. Se trata de un proyecto internacional, puesto a que la artista tenía un gran público en Latinoamérica.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, dos hermanas y un destino

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, dos hermanas y un destino: dar vida a su madre

> No hay día en que Carmen Morales y Shaila no se acuerden de su madre. Y es que para ellas, fue un calvario haber perdido a su madre. Sobre todo después de haber vivido una etapa muy complicada donde la artista luchaba contra el cáncer de útero que sufrió y finalmente, acabó con ella. Ahora, 16 años después de su muerte, las hermanas no se pensaban que iban a acabar enfrentadas por su madre. A pesar de que ambas creen que su madre recibirá el homenaje que se merece a través de la película que está organizando Sony, Rocío Dúrcal sólo hay una. ¿Quién se hará con el papel?

Carmen y Shaila están moviendo sus hilos para conseguir interpretar a su madre tal y como publica la revista Diez Minutos. Es aquí donde nace el conflicto entre ellas. Más allá del orgullo de representar la figura de Rocío Dúrcal, para las dos sería una gran oportunidad de, además de volver a ocupar los focos y retomar sus carreras profesionales, es el mejor homenaje que le pueden dedicar a su madre.

Siguiente: ¿Quién es la favorita de la productora?