comscore

Carla Vigo, las claves de su entrevista: Letizia no conoce a su novio, unas cartas y no sabe hacer…

Carla Vigo se ha convertido en portada de la revista Lecturas. Lo ha hecho porque la joven actriz ha dado una extensa entrevista donde ha ofrecido varias perlas pero además, ha servido para que la joven presente en los medios a su novio, Álvaro Uceda. Decimos en los medios y de manera ‘oficial’ en sociedad porque si sigues la cuenta de Instagram de la sobrina de la Reina Letizia, ella nunca ha escondido su relación con su pareja. El caso es que no solo de su novio ha hablado la joven. En Cotilleo.es desgranamos todas las claves de todo lo que ha dicho Carla.

Carla Vigo presenta a su novio en las revistas… Aunque ya le conocemos gracias a Instagram

Carla Vigo con el novio Instagram

> Como decíamos, no es un misterio. En la cuenta de Carla Vigo se puede ver quién es su novio. Sin embargo, para la revista, ha querido presentarle al fin en sociedad. Ambos siempre se han mostrado en cada instantánea que suben a las redes sociales -al menos por su parte- que están muy felices y enamorados. Pero parece que la joven ha creído oportuno que es hora de dar el siguiente paso.

Aunque reconoce que la fama le cuesta sobrellevarla, está claro que Carla Vigo es consciente de su estatus y de lo reconocida que es. De ahí que haya querido confesar cosas tan íntimas sobre cómo conoció a su chico, quién es, cómo es su relación y lo más importante de todo… ¿Ha conocido la Reina Letizia al joven? Su respuesta te sorprenderá.

Siguiente: La respuesta a si Doña Letizia conoce al novio de su sobrina