comscore

Ana Rosa Quintana confiesa sus nuevos hábitos para luchar contra el cáncer

Hace casi seis meses que Ana Rosa Quintana desvelaba en su programa que le habían detectado un carcinoma de pecho. Positiva y haciendo gala de la fuerza que siempre la ha caracterizado. Anunciaba que abandonaba temporalmente la pequeña pantalla para centrarse en su lucha contra el cáncer y en su recuperación. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la ‘reina de las mañanas’. Aunque hemos estado informados en todo momento de su estado de salud por sus compañeros. Que a menudo informan de que Ana Rosa se encuentra muy bien y cada vez queda menos para que regrese al trabajo.

Las palabras de aliento de su instructora de yoga

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Cánovas (@carm_yoga)

>«Hemos trabajado fuerza, equilibrio, respiraciones, reducido los niveles de cortisol, mejorado el descanso, etc…» ha revelado. Señalando que «han sido tiempos de acompañar desde el corazón y de coger la mano para dar aliento».

«Hoy sólo puedo decir que estoy muy orgullosa de ella. De su trabajo y perseverancia, de su esfuerzo, de sus ganas de luchar contra la enfermedad, de sus ganas de vivir. Siempre con una sonrisa. Escuchando su cuerpo de una manera más consciente. Trabajando la energía con sensibilidad y respeto» ha concluido Carmen. Consciente de que este post sobre la experiencia de Ana Rosa pueda ayudar a «muchas mujeres en una situación similar. Transmitiéndoles que se puede, de verdad que se puede».

Unas preciosas palabras a las que la presentadora ha correspondido agradeciendo a su instructora el enseñarle a amar el yoga estos meses. «Es un ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo», ha añadido Ana Rosa.