comscore

Marta Riesco se enfrenta a la peor amenaza de quién no esperaba: «Te vas a cagar, te vas a cagar viva»…

Este 5 de abril, Marta Riesco sopla la velas. Sí está de cumpleaños. No sabemos si Marta Riesco se iba a imaginar lo que se le venía encima cuando se conociera su relación con Antonio David Flores. Su apuesta ha sido arriesgada y esto si que sería un todo al rojo, o un todo al negro… La periodista se jugaba su credibilidad, su trabajo y realmente su amor. Ahora está pasando por el peor momento que puede vivir cualquier persona y más si es famosa… Las críticas brutales de la gente. La periodista de Ana Rosa lleva denunciándolo con uñas y dientes y no va a parar. Además, toda esta situación le ha llevado a tener que buscar ayuda psicológica. Así, está viviendo este infierno.

Marta Riesco recibe unas abruptas amenazas muy preocupantes

Marta Riesco AMENAZAS

>«No me relajo, no me da la gana, porque a mí también me han quitado a la niña y al marido. Te vas a cagar, pero te vas cagar viva. Soy tonta y me han roto un matrimonio…» se escuchaba decir a una señora, audio tras audio insultando a Marta Riesco.

La mujer, desesperada, se ponía a entonar el No tengas miedo burlándose de la novia de Antonio David. Lo curioso es que esta fémina, se oculta tras una identidad y perfil falso.

«Esta mujer no me conoce de nada. No sabe quién soy y está pagando toda su frustración conmigo«, reflexiona. Gracias al trabajo que hace con sus terapeutas explica: «Y cuanto más mensajes reciba, más fuerte estaré. Estos son comentarios que no son negativos».

Así manda un mensaje a todos los que están en su situación, anónimos y conocidos:  «Tómate con humor los vídeos. Pues para que veáis lo que lleva esta ridiculización, tan horrible y veas que la gente que lo paga contigo, no tiene nada que ver contigo ni te conoce».  Así, recuerda: «Cuidado con las redes sociales, ‘Ojo!’«. Y también invita a los demás: «No tengas miedo«.