comscore

Maluma, con un pañuelo a lo doña Rogelia, y Susana Gómez, presumen de amor en Madrid

El cantante ha viajado a Madrid para dar su concierto en la capital en el Wizink Center como parte de su gira Papi Juancho Europe Tour 2022. En esta ocasión hemos visto a Maluma llegando al hotel en el que se hospeda junto a su pareja, Susana Gómez, declarando lo feliz y agradecido que está de poder compartir sus canciones con el público español.

La pareja, que intenta mantener su relación en privado, también se dejó ver el pasado mes de abril en Atenas aprovechando que el artista tenía otro de sus conciertos en Grecia. A juzgar por los últimos viajes en los que la joven ha acompañado a su pareja, Susana se ha convertido en la fan número uno del cantante acompañándole en sus diferentes destinos durante la gira para compartir con él todo el tiempo posible.

Look Maluma

Con uno de sus looks más originales, esta vez hemos podido ver a Maluma llegando a Madrid con un pañuelo con motivos florales en la cabeza y unas gafas de sol que combinó con un conjunto de camiseta y pantalón en colores pastel. Su novia, mucho más discreta, escogió pantalones vaqueros y chaqueta negra.

Aprovechando los compromisos profesionales del artista en la capital, la pareja pasará apenas unos días en la ciudad antes de marchar para Bucarest, la capital rumana, para continuar con su ajetreada agenda profesional.