comscore

Los regalos más extraños que ha recibido David Broncano en ‘La Resistencia’

En La Resistencia se ha establecido una norma no escrita que es que el invitado debe llevar un regalo a David Broncano. Libros, tazas, peluches, camisetas de fútbol… Cada día, el presentador recibe diferentes obsequios y está en la originalidad que tengan los famosos el destacar sobre el resto. Ha habido algunos que han dado la nota para bien y otros que, aunque el detalle es lo que cuenta, han estado muy poco acertados. En Cotilleo.es te hemos hecho una recopilación de los que más han sorprendido. ¡Sigue leyendo!

Bertín Osborne cumple su promesa: le regala un caballo a David Broncano

Los regalos más extraños que ha recibido David Broncano en 'La Resistencia'

>Bertín Osborne le ha dado a David Broncano uno de esos regalos que jamás podrá olvidar, tanto por el detalle como por lo mucho que le va a costar de su bolsillo. La promesa de regalarle un caballo nacía como una broma del presentador que, entre risas, le pedía “un potrillo”. Broncano seguramente no se esperaba que dijera que sí a su petición y menos aún que se la entregaría en su finca andaluza para convertirse en su invitado para el programa de Telecinco Mi casa es la tuya.

El presentador no solo recibió su regalo, también tuvo la oportunidad de aprender a montar su nueva yegua, aunque a lo mejor ese bonus no compensa el hecho de que tenga que mantenerla durante, como él descubrió en su programa, hasta 30 años: «¡Pero que tengo que pagar 500€ al mes por guardarlo!», exclamaba. Eso sí, hay otras invitadas que han sido más consideradas con obsequios que le darán más alegrías que disgustos. 

Siguiente: Chica Sobresalto, Belén Esteban y Lali Espósito se ‘alían’ para regalarle…