comscore

Nuria Fergó habla de Manu Tenorio y sorprende: «Nadie se puede meter»

Tras las polémicas declaraciones de Rosa López sobre lo problemas que vivió en ‘Operación Triunfo’, Nuria Fergó prefiere no opinar sobre ellas y asegura que no vio la entrevista: «es que no la he visto la entrevista, he visto los titulares. Yo solo puedo decir que respeto todo lo que rosa haya querido contar de su vida porque es su vida, ahí nadie se puede meter».

En cuanto a cómo ha sido volver a cantar con Manu Tenorio, reconoce: «súper bonito lo habéis visto en el video clip que hemos hecho, nos lo hemos pasado pipa, la canción es súper bonita y ese ha sido el resultado». Una amistad que empezó en la academia y que desde entonces ha sabido superar todos los baches y la distancia de los tiempos.

Nuria Fergó habla de Manu Tenorio y sorprende: "Nadie se puede meter"

Sobre cuál es el secreto de su relación después de tantos años, confiesa: «el respeto, el compañerismo, todo lo que hemos vivido, nosotros no nos vemos, no quedamos, cada uno tiene sus cosas, su familia, sus amigos, pero sabemos que estamos ahí. Fíjate hace años que no lo veía y ha sido descolgar el teléfono, hablar y es como si lo hubieras visto ayer, eso es porque no ha unido algo muy fuerte con todo lo que vivimos en el programa».

En cuanto a la boda de Chenoa, Nuria no nos reveló si asistirá o no aunque le desea lo mejor: «estoy feliz por ella, quiero que ese día disfrute muchísimo, se lo merece y lo que quiero es que sea feliz». Eso sí, de la nueva carrera musical de Marta Riesco, Nuria confiesa: «no sé quién es, pero nada, que mucha suerte en su carrera. Mucha mierda. Si te gusta tienes que reseguir luchando por tus sueños».